miércoles, 20 de febrero de 2008

Un poco de aquí un poco de allí!!

Ahora todo es muy diferente y raro a la vez, me explico, voy comprando cosillas que me hacen falta, sólo con mi criterio, es decir, no tengo a la persona que durante muchos años he podido consultar (... te gusta esto, te gusta lo otro...), es como una situación un poco extraña. Son las diez de la noche y ha veces me encuentro en un centro comercial.... (antes impensable). A veces, muy pocas por cierto, suelo ir al cine sólo, de esta manera rompo un poco la rutina de llegar a casa y hacerme la cena , sin poder explicar a nadie como me ha ido el trabajo y el día, en general!!!....
Estoy intentando rehacer mi vida, pero como toda separación, hay pros y muchas contras...., uno de los principales es el dinero!!.. ya que mi mujer y yo no somos ricos y disponer de tanto dinero para poder mantener un poco lo que tenemos cuesta un montón.... hipoteca, piso, colegio, gastos,....., es un follón....
De todas maneras, creo que lo importante es estar bien con uno mismo y no tener ni rencor, ni remordimientos, ni odio, ya que los padeces tu y no los demás, es así de simple...!!, no podemos hechar la culpa a nadie, a pasado y a pasado (si ninguno ha hecho daño al otro, está claro), hay que seguir...... lo importante es saberlo llevar lo mejor posible, ya que tu "ex" siempre será una parte de ti, de tus expleriencias, de tu vida, no puedes borrar todo y volver a empezar.....
El problema casi siempre son los hijos, como encajarán la ruptura, como se lo tomarán... es una preocupación, hay que saber enfocar y meditar (en eso mi ex-mujer tiene mucha mano izquierda), la explicación que le vas a dar a tu hijo, como va a ser a partir de ahora su vida, aunque de todas formas creo que mi ex-mujer y yo, supimos explicarselo bien por que el niño está muy feliz, sólo piensa en lo suyo y en juegar (que ha esta edad es lo que toca).
Simpre de buen rollo, que no te coman la cabeza, como a mi me ha pasado con algunas personas de confianza!!!

No hay comentarios: