lunes, 28 de enero de 2008

Cambio radical !!

Tengo muy olvidado el tema del blog, pero en fin....., no tenia niganas de escribir..... ya que mi vida ha dado un giro de 180º después de la muerte de mi madre y la separación con mi mujer, he tenido que ir a vivir a un piso (decisión mia, en eso no implico a mi mujer), y por si fuera poco, no he podido encontrar nada (que esté bien) cerca del colegio de mi hijo, eso si cerca del trabajo a 20Km de Barcelona. De todas maneras, no me puedo quejar mucho..., puedo ver a mi hijo cuando quiero, llevo "buen rollo" con mi mujer,..., creo que es más el cambio radical de vida que uno tiene que adaptarse, que el problema de estar sólo!!... los amigos me han dado bastante apoyo y por supuesto la familia de ella (mi mujer-legalmete-, está claro no?).
Es una nueva etapa de la vida que hay que superar y no dejarte llevar por el recuerdo (tipo sindrome de Ulises), que aunque está muy presente, no me impide tirar adelante, con más o menos dificultad!!!...
Ahora tengo tantos pensamientos, de lo que he hecho bien y lo que he hecho mal, de que ha podido fallar...., hay veces que me hecho la culpa, hay otras que pienso que la tiene ella, de todas maneras si que hecho en falta m muchas cosas de antes y sobre todo poderle comentar todos estos problemas a alguien que se positivamente que me apoyaría, incluso si hiciera algo muy malo!!... no hace falta decir quien es!!!
Bueno, hacia tiempo que no expresava mis sentiminetos a la red!!.... aunque pienso que esto me alivia, por lo menos mientras escribo!!... depués vuelvo a la realidad y sólo espero que pase lo que pase, lo que tengo que buscar es mi felicidad, sea como sea!!!....ya que "sólo se vive una vez"!!!!

No hay comentarios: