lunes, 6 de julio de 2009

VIETA como yo me imaginaba....

La empresa VIETA (www.vieta.es), como yo imaginaba, aparte de su calidad de audio que es indiscutible, me ha sorprendido gratamente su servicio técnico.
He tenido unos pequeños problemas con mi equipo VIETA VMD95LS, y a mi entender causados por una empresa (la qual no voy a desvelar), ya que al cabo de unos meses de comprarlo, lo lleve a un servicio técnico en Barcelona, por una chorrada del reloj digital. Ésta empresa a parte de tardar como 1 mes y medio, me "cascaron" literalmente el equipo.... Desde entonces no funcionó correctamente, llamé quejandome a VIETA, pero casi no me dieron tiempo, me comentaron que me vendrian a buscar el equipo y lo revisarian....., pues al cabo de 3 dias ya estaba la reparación hecha y como yo no acababa de ver fino el tema del reloj!!..., me cambiaron el equipo entero por uno nuevo!!...
A parte de la rapidez, una atención inmejorable!!..., en fin señores de VIETA, chapeau!!!...

No hay comentarios: